¿Cómo realizo una solicitud de recategorización? Si eres un alumno nuevo o re ingresante y aún no has iniciado clases, escríbenos a plataformaisil@isil.pe. Si eres un...
¿Cómo reactivo mi cuenta ISILNET? Si tu cuenta se encuentra inactiva, se debe a que no estás estudiando en el periodo actual. Una vez que...
¿Cómo puedo cambiar mi turno de estudios? Si eres alumno nuevo debes acércate a Plataforma de Servicios con anticipación (antes del inicio de clases) para realizar el...
¿Qué hago si me aparece el siguiente mensaje: ‘‘Se inhabilitó su acceso a la web debido a múltiples intentos fallidos de su contraseña”? Para restablecer tu contraseña deberás hacer lo siguiente: 1. Haz clic en ¿Olvidó su contraseña? 2. Luego deberás ingresar tu número de...
Si me retiré de un ciclo, ¿cómo puedo reingresar a ISIL? El reingreso lo procesas en Plataforma de Servicios, te sugerimos también acercarte al área académica para que te orienten con...